30 / 11 / 2023

En estas fiestas, regalá el catálogo de “Conjeturas”

Desde diciembre, y a tiempo para regalar en Navidad, está disponible en nuestra librería, y en la tienda online, el catálogo editado por Proa que documenta las interacciones entre un conjunto de obras de artistas argentinos reunidos por el curador Rodrigo Alonso en la exhibición “Conjeturas. Explorando el arte hoy”. 

La selección de textos e imágenes presentados en esta impecable edición limitada de más de ciento veinte páginas, invita al lector a preguntarse acerca de la representatividad del arte contemporáneo argentino y su gravitación en el circuito internacional. Si bien los quince artistas convocados nacieron en el país, la mayoría vive y produce en contextos culturales diversos. Mediante una multiplicidad de soportes y materialidades las piezas reflejan las problemáticas del campo creativo global.

El catálogo contiene un ensayo inédito de Alonso en el que analiza la evolución de algunas etapas clave del arte durante el siglo XX, también incluye las palabras de los artistas que con sus experiencias e interpretaciones amplían la visión de su obra. Una selección de textos alusivos a la curaduría producidos por el Departamento de Programación de Proa enriquecen la lectura, junto con una extensa galería de imágenes.

Hacemos envíos a todo el país, dentro de CABA sin cargo
Shop online

Auspicia Tenaris – Ternium

Entradas relacionadas