02 / 02 / 2024

Gourmet musical, una editorial de libros que suenan muy bien

“Todo lo que ocurre alrededor de la música y no puede ser escuchado, pero sí leído” escribía el periodista Gabriel Sánchez Sorondo de Télam para resumir la propuesta de Gourmet Musical, una editorial dedicada a los sibaritas a los que, además de escuchar, les gusta leer sobre música y todo lo relacionado con ella. 

Con más de 18 años en el mercado, Gourmet destaca por sus originales colecciones que exploran aristas improbables de todos los géneros musicales, ofreciendo a los lectores títulos, por ejemplo, sobre la historia de las canciones que suenan en la cancha o la biografía de espacios culturales emblemáticos del rock nacional, como la discoteca Cemento.

Además propone otras formas de leer sobre vidas y obras de grandes autores mediante una serie que desgrana las razones por las que los escuchamos, un título ineludible es Por qué escuchamos de Louis Armstrong, de Sergio Pujol. Entre otras perlitas que hay en la mesa de oportunidades de febrero, con 10% de descuento, también vale mencionar Otras formas. Artistas visuales que hacen música, de Florencia Ciliberti.

Shop online aquí

Entradas relacionadas