19 / 01 / 2022

#LecturasDeVerano|segunda entrega

Desde Librería Proa queremos recomendarte lecturas que acompañen tus días de descanso, trabajo, o vacaciones!

Con una entrega semanal, en nuestras plataformas web y redes sociales, podrás encontrar un libro recomendado y reseñado por #LibreríaProa. Para conseguirlo, te esperamos en Av. Pedro de Mendoza 1929 de jueves a domingos, de 12 a 19h o a través de nuestra venta online

Entrega #2: Bauhaus, de Tomás Maldonado

Bauhaus, por Tomás Maldonado reúne diversos textos del destacadísimo maestro de diseñadores que nos hablan de aquella institución fundada por Walter Gropius y de su modelo pedagógico, de la relación del autor con la escuela de Ulm, del legado de Hannes Meyer o de la función política y la responsabilidad social del diseñador.

A las opiniones se suma la correspondencia de Maldonado con destacados miembros de la Bauhaus como el propio Gropius y Josef Albers, así como con eminentes críticos de arte y arquitectura como Gillo Dorfles y Reyner Banham. Cierran el volumen otros escritos a cargo de distintos discípulos.

Nos encontramos cada semana con recomendaciones nuevas, y esperamos que sea una sección que pueda interesarte para sumar más ejemplares a tus #LecturasDeVerano !
Acompañanos con tu hashtag que estaremos leyendo 🤓

Ficha Técnica:
Tomás Maldonado
BAUHAUS
Editorial: Anagrama
Número de Páginas: 184

Entradas relacionadas