24 / 01 / 2022

Funciones Delirio Gaucho en Proa21

Sábado 29 de enero, 18h Jardín PROA21
Intérprete: Alejandra Radano
Los Primos Gabino
: Nacho Cabello, Esteban Tibi Ruiz, Juan Pablo Esmok Lew (guitarras)
Producción ejecutiva
: Luciana Milione
Dirección general
: Fabián Luca 
Entradas disponibles en: https://proalibreria.mitiendanube.com/productos/delirio-gaucho/

Delirio Gaucho explora el mundo surreal y menos visitado del repertorio de la música popular y la canción folclórica. Situada en una pampa de ensueño, su trama argumental atraviesa visiones de llanuras pampeanas invadidas por seres de otros mundos, tormentas proféticas y el desdoblamiento de su personaje central, en un juego de cajas chinas que nunca acaba.

“Envenenando pichones en el parque”“¡Ay mi suegra!”, “Verde Luna”“Las voces de los pájaros de Hiroshima”“Neurastenia Fatal”“La Oncena”, “Andate con la otra”, “La guinda”, son algunas de las canciones con las que Alejandra Radano y las guitarras de Los Primos Gabino rinden homenaje a intérpretes y artistas de variedades escogidos por su originalidad y extravagancia: Carmelita AubertGinamaría HidalgoAlady (El Rey del Music-Hall Español), Ada FalcónAngela Luce o Imperio Argentina.

Con dirección de Fabián Luca y producción ejecutiva de Luciana Milione, la compañía, que se presentó el 18 de diciembre, vuelve a hacerlo el próximo 29 de enero a las 18h. Las entradas se encuentran a la venta.
El evento tendrá lugar en el Jardín de Proa21 al aire libre y respetando protocolos.


Entradas relacionadas