Librería Proa

13 / 06 / 2019

LANZAMIENTO DEL E-BOOK DE FABRIK

El catálogo digital de la exhibición curada por Florian Ebner en Proa 21 puede consultarse de manera gratuita en la sección e-books de Librería Proa.

 

Desde el 18 de mayo y hasta el 14 de julio, la exhibición alemana Fabrik convierte a las salas de Proa 21 en “una fábrica imaginaria, perdida, virtual; una fábrica de narraciones políticas, una fábrica de luz digital e imágenes cognitivas”, tal como la describe su curador, Florian Ebner. Fabrik – Sobre la circulación de datos, bienes y personas tiene su origen en el Pabellón alemán de la Bienal de Venecia de 2015 y reúne a los artistas Hito Steyerl, Tobias Zielony, Olaf Nicolai, Jasmina Metwaly y Philip Rizk.

En el e-book de Fundación Proa se presenta el texto curatorial de Florian Ebner El pabellón como fábrica. Un sitio de imágenes que se reproducen, en el que puede rastrearse el origen y las problemáticas que aborda la exhibición. Y en el que también Ebner realiza un análisis de cada una de las obras que la componen.

Otros textos que pueden consultarse en el e-book son “Esto no es un juego”. Un paseo por la Fábrica del Sol de Hito Steyerl, escrito por David Riff, y Herramientas de fábrica, un diccionario para recorrer y reinterpretar Fabrik, por Lars Willumeit.

 

VER E-BOOK

 

* Fundación Proa agradece a los artistas y  a los autores de los textos por la cesión de los derechos para su publicación en este e-book.

Entradas relacionadas