10 / 05 / 2023

LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL PREMIO ESTÍMULO A LA ESCRITURA

El próximo viernes 19 de mayo abre una nueva convocatoria del Premio Estímulo a la Escritura Todos los tiempos el tiempo, co-organizado por la Fundación Bunge y Born, Fundación Proa y La Nación. La inscripción está abierta hasta el 20 de julio de este año.

El Premio Estímulo a la Escritura es una convocatoria anual destinada a autores de todo el país de 20 a 40 años de edad que deseen presentar una obra en desarrollo en una de las categorías propuestas: dramaturgia, guión, narrativa, narrativa breve y narrativa gráfica.

Cada año, los proyectos premiados –destacados por un jurado transdisciplinario integrado por referentes de la escena cultural argentina– reciben un impulso para su desarrollo, ya sea mediante una beca de estímulo al proceso de escritura del autor o un incentivo económico para la edición de la obra. 

Inaugurado en 2020, el premio tiene como objetivo generar una plataforma nacional para el surgimiento de nuevas voces y narrativas, en una diversidad de géneros. En sus tres ediciones inaugurales han participado más de 3500 autores.

A partir del 19 de mayo, podrán consultarse las bases y condiciones del concurso en el sitio web todoslostiempos.org

Entradas relacionadas