28 / 02 / 2023

Proa en la vereda: actividades en marzo

🎉Te esperamos para compartir actividades divertidas en la vereda de PROA, los sábados,  domingos y feriados de 15.30 a 18.30h!!🤸🏻‍♀️

Este mes el eje temático es “Trazos en el espacio”

Las educadoras proponen actividades artísticas y lúdicas referidas al espacio con propuestas performáticas y desafíos corporales para conocer nuevos lugares y personas, en el marco de la instalación GIROS, concebida por los arquitectos Nicolás Campodonico y Mariano Clusellas, una obra realizada íntegramente en chapa de acero Ternium.

👉🏻IMPORTANTE

Todas las propuestas refuerzan contenidos vinculados a la currícula escolar, especialmente aquellos que tienen que ver con la lectoescritura y las matemáticas, siempre desde una perspectiva participativa y creativa. 

👉🏻PROPUESTAS:

-Trazos en el espacio: una actividad para crear dispositivos de vuelo y hacer dibujos en el espacio. También se podrá medir, calcular y registrar las trayectorias tomando como medida el propio cuerpo.

-Trayectorias en la planta: un espacio para interpretar planos y recorrer espacios dejando huellas.

-Vuelos programados: una actividad para visitar el barrio de La Boca y registrar lo más destacado de ese recorrido.

-Biblioacuática: una zona reservada para la lectura y la escritura. Podrás leer libros vinculados al agua, los ríos y mares y seleccionar oraciones o párrafos de tu interés para transcribirlos interviniendo en gran escala la obra Giros.

📍“Proa en la vereda”

Talleres y actividades gratuitas
Horario: 15.30 a 18.30h
Todos los sábados y domingos y feriados

Sin inscripción previa
No se suspenden por lluvia
Av. Pedro de Mendoza 1929, CABA

AUSPICIA MECENAZGO Y FUNDACIÓN SANTANDER

Entradas relacionadas