22 / 12 / 2020

Fin de año en Proa y Proa21

Queremos decirles “gracias” a todos por habernos acompañado en este 2020 tan especial que ya culmina. Hemos atravesado con ustedes un primer momento en el que las actividades virtuales de Fundación Proa permitieron fortalecer la relación con nuestro público que se hizo presente en nuestro espacio aún sin visitarlo. 

Para ello hemos realizado clases vía Zoom sobre las artistas que más tarde conformarían la muestra Crear Mundos, que reúne a mujeres que son centrales para el arte contemporáneo y hemos brindado actividades a través del departamento de Educación, que se mantuvo activo en todas sus facetas, permitiendo la llegada permanente del público de Fundación Proa a su programación. 

Terminamos el año con los mejores deseos para el 2021 venidero y otra vez con nuestras puertas abiertas, con Crear Mundos exhibiéndose en todas nuestras salas y con el esplendor de las obras realizadas por mujeres al alcance del público mediante visitas presenciales y seguras. Contamos con ustedes para hacer entre todos un 2021 aún más productivo, con el compromiso que asumimos desde nuestros inicios con el arte contemporáneo y también con nuestro público. No queda sino decir a todos: ¡Felices fiestas!

Luego de los festejos, te esperamos los días 26, 27 y 30 de diciembre. Las visitas a la Fundación se reanudan con normalidad a partir del 2 de enero: de jueves a domingos, de 12 a 18h

Entradas relacionadas