12 / 10 / 2020

El Departamento de Educación ofrece un taller de experimentación textil para docentes y estudiantes

El Departamento de Educación lanza el Programa de Articulación Docente en su formato a distancia, dirigido a docentes y estudiantes en formación pedagógica de todo el país. 

Durante el mes de septiembre y octubre desarrollaremos los Encuentros de Articulación Mujeres en Trama. Están abiertas las inscripciones para el encuentro del viernes 30 de octubre de 16 a 18hs

A partir del análisis de la obra de tres artistas argentinas, Delia Cancela, Marina De Caro y Mónica Millán, y su incursión en el universo textil, desarrollaremos un espacio de reflexión, intercambio de ideas y creación a partir del taller de experimentación textil. 

Mediante esta plataforma nos proponemos generar instancias de encuentro y capacitación vinculadas a contenidos del arte contemporáneo y otros temas de interés de la comunidad educativa, propiciando un espacio de intercambio de ideas, estrategias y actividades didácticas de transposición áulica.

Etapas de la actividad

  1. Encuentro virtual con taller de experimentación textil (duración 2 h)
  2. Posterior al encuentro virtual: apertura del foro de intercambio, envío de material bibliográfico y propuesta didáctica para trabajar con los alumnos a partir de la obra de Delia Cancela.

Viernes 30 de octubre de 16 a 18 hs. – CUPOS AGOTADOS –
Actividad virtual gratuita con inscripción previa. Cupos limitados 
Formulario de inscripción
Más información: educacion@proa.org

Octubre, 2020



Entradas relacionadas