01 / 09 / 2020

Septiembre en Proa a Distancia y el lanzamiento del Premio Estímulo a la Escritura

Francisco Vazquez Murillo –
ocaso / dusk
2015 – Single channel installation, HD video, color

Comienza setiembre y llega la primavera. Estamos diseñando la nueva exhibición Crear Mundos, en base a los nuevos protocolos. Ansiosos de poder reencontrarnos viendo las obras. Con una batería de propuestas y respetando la distancia social, podremos ver la historia de las mujeres que estuvieron presentes en Proa con notables obras y el proyecto que las curadoras concibieron para Proa21.

Mientras tanto Proa a Distancia presenta su programación para el mes partiendo de las décadas 60 y 70, hasta el presente. Estámos preparado el calendario con las nuevas clases, como siempre, a cargo de destacados curadores, artistas y especialistas.

Roberto Biscia, Martín Bauer y Juan Sorrentino, los martes 15, 22 y 29 a las 18h proponen un programa de clases virtuales dedicado a la música.

Acompañando estas propuestas Librería Proa nos propone una intensa bibliografía sobre temas vigentes en la historia de la música argentina. Un mes de ofertas para encontrar tesoros ocultos!

El 3 de septiembre presentamos Territorios, una nueva exhibición virtual que propone el lanzamiento semanal de las obras los artistas argentinos Ezequiel Montero Swinnen, Francisco Vázquez Murillo, Nicolás Martella y Julia Sbriller y Joaquín Wall.

El Premio Estímulo a la Escritura, sigue su promoción y son muchos los interesados, para poder estar presente y llegar a todo el país, aquí las Bases y Condiciones.

Y seguimos aliados con el comedor comunitario Casa San preparando 1500 viandas semanales para los vecinos del barrio de la Boca que, que siguen atravesando muchas dificultades. Si te interesa conocer y colaborar con la extraordinaria labor de Casa San, este es su contacto.

¡Bienvenido Setiembre para transitarlos juntos!

Septiembre. 2020

Entradas relacionadas