Novedades

25 / 11 / 2019

PROA Y PROA21 EN EL GALLERY DAY DEL DISTRITO DE LAS ARTES

El viernes 29 de noviembre, el circuito artístico de mayor trayectoria de Buenos Aires vuelve al sur de la ciudad. Entre las 15 y las 19 hs, Proa y Proa21 se suman a la iniciativa, brindando ingreso gratuito para quienes presenten el sticker de “gallery friend”.

Llega una nueva edición de Gallery Day al Distrito de las Artes. Un recorrido por las galerías y espacios de arte de los barrios de La Boca, San Telmo y Barracas, con acceso y traslados gratuitos y visitas guiadas especiales. Una gran ocasión para disfrutar de 30 espacios culturales y artísticos de la zona sur de la ciudad.

Tanto Fundación Proa como Proa21 se suman a esta iniciativa, abriendo de manera gratuita sus puertas a quienes presenten el sticker de “gallery friend”, que se entrega en los Check Points ubicados en: Barro (Caboto 531), Proa (Av. Pedro de Mendoza 1929) y Fundación Santander (Av. Paseo Colón 1380).

En Fundación Proa, los visitantes pueden recorrer la exhibición Surge, del reconocido artista Anish Kapoor y participar de la visita guiada a las 17 hs. Mientras que en Proa21 se pueden ver dos muestras en diálogo: Yeguas del Apocalipsis, sobre el colectivo chileno integrado por Pedro Lemebel y Pancho Casas, y Argentinos de París, acerca de la colaboración artística que mantuvieron el escritor y dramaturgo Copi y los artistas Juan Stoppani y Jean-Yves Legavre en la capital francesa.

Además, Proa es el punto de inicio de una de las visitas guiadas especiales organizadas por Gallery a las 18 hs, que incluye también al Museo Benito Quinquela Martín, la Fundación Andreani y el Museo Conventillo Marjan Grum.

Traslados:
Durante la tarde del 29 de noviembre los visitantes contarán con el Gallery Bus, un servicio de traslado que une distintos puntos del circuito, teniendo como punto de partida y de llegada a Fundación Proa.

__

GALLERY DAY
Viernes 29 de noviembre
de 15 a 19 hs
Entrada gratuita
+ info: http://gallery.com.ar/

Entradas relacionadas