Novedades

06 / 11 / 2019

CONVENIO CON EL MUAC DE MEXICO: NUEVOS BENEFICIOS PARA LOS AMIGOS DE PROA

Con el objetivo de seguir expandiendo el programa de beneficios de Amigos de Proa, la Asociación Civil Amigos de Proa estableció una alianza estratégica con Amigos del MUAC (Museo Universitario Arte Contemporáneo de Ciudad de México), que ofrecerá beneficios adicionales a nuestros miembros asociados.

Con este acuerdo, los Amigos de Proa que se encuentren viajando en Ciudad de México pueden entrar de forma gratuita e ilimitada a las exposiciones del MUAC, junto con un acompañante y mostrando su credencial digital vigente en recepción. Además, tienen un descuento del 10% en artículos de diseño de la tienda MUAC. Estos beneficios aplican a las tres categorías Individual, Amigo y Club Proa.

Los Amigos de Proa forman parte de una comunidad comprometida con las artes y la misión cultural de Fundación Proa. Nuestro programa ofrece a sus miembros ingreso ilimitado a las muestras en Proa y Proa21, visitas en avant-première, invitaciones especiales y descuentos, entre otros beneficios exclusivos. Más información

 

Sobre el MUAC

El Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) es un museo público de arte contemporáneo ubicado en la Ciudad de México, dentro del proyecto del Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es un espacio donde se producen experiencias sensibles, afectivas, y de conocimiento, que ofrecen a los públicos una diversidad de posibilidades de exploración de su propia individualidad, al generar conocimiento y discurso crítico con la comunidad. Su colección resguarda y estudia obra producida a partir de 1952 —año en que se inaugura la Ciudad Universitaria— por artistas radicados en México. Sus salas han albergado alrededor de 150 exposiciones  con artistas de la talla de Cildo Meireles, Cai Guo-Qiang, Carlos Cruz-Diez, Rafael Lozano-Hemmer, Vicente Rojo, Yves Klein, Anish Kapoor, Carlos Amorales, Jan Hendrix, etc. Su colección pública y razonada, es pionera en la preservación de la memoria al revitalizar el coleccionismo en México. Actualmente cuenta con 1800 obras, de más de 300 artistas y 40 fondos documentales.

Entradas relacionadas