Educación

03 / 06 / 2019

FAMILIAS EN PROA: GABINETE DE COLORES

El sábado 8 de junio invitamos a chicos y grandes a una nueva jornada de Familias en Proa con la primera edición de Gabinete de Colores.

Desde un contexto multidisciplinario, las familias tendrán la posibilidad de reflexionar sobre el color a partir de propuestas de carácter lúdico y participativo.

Gabinete de Colores propone el desafío de investigar, experimentar y explorar la cualidad de los colores, sus diferentes materialidades y posibilidades de expresión a partir de los siguientes talleres:

→ Científicos en acción: en el laboratorio de creación y experimentación nos transformaremos en científicos del color descubriendo sus diferentes estados y materialidades.

→ ¿Esto es un color?: La Rueda de los colores nos llevará a descubrir aquellos nombres que no sabíamos que existían. Exploraremos el espacio en búsqueda de esas tonalidades.

→ Gabinete de colores: ¿Qué tanto conocemos de nuestro color preferido? Los invitamos a traer un objeto que “porte ese color”. Jugaremos a transformarnos en él, ¿de qué manera? … ¡Sorpresa!

 


FAMILIAS EN PROA – Gabinete de Colores

De 14:30 a 18 hs.

Actividad sin costo. ¡No requiere inscripción previa!

Recomendada para chicos de 4 a 12 años.
Espacio de juego para los más chiquitos.

Para más información: visitas@proa.org

 

 

Entradas relacionadas