Educación

01 / 03 / 2019

FAMILIAS EN PROA / “CORREO DE IMÁGENES” (segunda edición)

¿Se perdieron la primera edición de Correo de imágenes? Los esperamos en la segunda edición el sábado 9 de marzo a partir de las 14:30 hs.

¿Cómo nos comunicamos? ¿Qué aspectos del arte ayudan a la comunicación y el intercambio? Correo de imágenes propone al público familiar una jornada de talleres y actividades lúdicas en donde los participantes se transformarán  en protagonistas en acción.

Desde un contexto multidisciplinario abordaremos los lenguajes de la intervención, el Arte Correo, y el dibujo y la poesía como medios de expresión.

El laberinto de los por qué: un juego de preguntas y la posibilidad de intervenir el espacio creando y buscando nuevas respuestas.

Poesía vertical: ¿cuántas imágenes puede contener un mismo fragmento poético? Haremos un mural colectivo en el ventanal de Fundación Proa.

Fábrica postal¿a quién les gustaría enviar una postal?. Haremos un taller de producción de sellos de artista e intervención de tarjetas postal. 

Correo de imágenes: nos aproximamos a la práctica del Arte Correo a través de la producción e intercambio de imágenes colectivas.

  • De 14:30 a 18 hs. en Fundación Proa. Avenida Pedro de Mendoza 1929. La Boca.
  • Actividad sin costo – ¡No requiere inscripción previa!
  • Recomendada para chicos de 5 a 12 años. Espacio de juego para chicos de 2 a 4 años.
  • Para más información escribinos a visitas@proa.org o llamanos al 41041036.

 

Entradas relacionadas