27 / 02 / 2023

Conversatorio: “Clima”

El domingo que viene, 5 de marzo, junto a la editorial El Gato y La Caja, presentamos y debatimos los temas principales que propone el libro “Clima”, en el marco de la exposición sobre biodiversidad y cambio climático, “Antropoceno”

¿Cómo podemos construir un futuro que garantice el desarrollo, la prosperidad y la supervivencia de nuestra especie? ¿Cuáles son los escenarios posibles?

El Antropoceno está marcado tanto por la capacidad que tenemos de afectar nuestro entorno como por la de revertir dichos efectos. A la cuestión de cómo degradamos los ecosistemas se agrega la pregunta sobre cómo recuperarlos desde la ciencia, el diseño y las políticas públicas. “Clima” busca desentrañar la información que se encuentra disponible para entender cómo llegamos hasta acá y hacia dónde nos dirigimos.

Participan:

-Ángeles Sancisi. Licenciada en Ciencias Políticas y Gobierno (Universidad Torcuato Di Tella). Área de Desarrollo Productivo (Fundar).

-Juan Ignacio Arroyo. Licenciado en Economía (UBA). Consultor en Energía. Docente y divulgador. Cofundador de Ahora Qué?

-Juan Cruz Balian. Estudiante de Licenciatura en Artes de la Escritura (UNA). Equipo contenido y editorial de EGLC.

-Cintia Mezza. Licenciada en Historia del Arte (UBA). Especialista en Gestión de Colecciones y Archivos. Egresada del Posgrado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro (UdeSA). Coordinadora de Gestión de Colección y Archivo de Fundación Federico J. Klemm.

Domingo 5 de marzo, 17.30h
Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del Auditorio.
Coordinan: El Gato y La Caja y Librería Proa

Av. Pedro de Mendoza 1929, CABA

Entradas relacionadas