01 / 11 / 2022

A+C con Mariano Clusellas

¿Qué sentido cobran los espacios en esta exhibición? ¿Cuánto nos pueden enseñar acerca de una muestra sus distribuciones, recorridos y lecturas?

En un nuevo A+C el arquitecto Mariano Clusellas propone analizar las múltiples formas que los espectadores tenemos de perdernos en un espacio y salir por otro -distinto- tal como proponen los laberintos.

Las personas nos relacionamos con las exhibiciones de arte a través de sus espacios transitables, su iluminación, los emplazamientos de sus obras. Detrás de cada muestra existe un trabajo riguroso de arquitectos, montajistas, diseñadores. Esta es una oportunidad imperdible para recorrer “Laberintos” de la mano de uno de los arquitectos que más conoce del vínculo entre museos y arquitectura en nuestro país.

¡Te esperamos en Av. Pedro de Mendoza, 1929!
Sábado 5 de noviembre, a las 17h

Con la colaboración de Tenaris – Ternium

_________

Mariano Clusellas (Buenos Aires, 1963) es profesor de proyecto en la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato Di Tella. Tiene su estudio de arquitectura en Buenos Aires desde 1990, enfocado en proyectos de escala media en Argentina y Uruguay. Participó de exposiciones, publicaciones y conferencias en diversas universidades de la Argentina, América y Europa. Integra el colegio de jurados de la Sociedad Central de Arquitectos y colabora con la Dirección de Arquitectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entradas relacionadas