25 / 11 / 2021

Festival de entrevistas con las voces de los artistas de La Suite. Auditorio Proa

El cierre de La Suite viene acompañado de una serie de proyecciones en el auditorio, con entrevistas exclusivas que recuperan las voces de los artistas que participan de la exposición. Peter Kogler, Pauline Fondevila, Séverine Hubard, Laurent Perbos, Clément Cogitore, Arno Rafael Minkkinen y Elina Brotherus se reunieron de forma remota con críticos, gestores e investigadores locales e internacionales, para conversar sobre el proyecto expositivo a distancia La Suite, y sobre la experiencia de haber formado parte de una colectiva de estas características, en un año pandémico.

Las entrevistas cortas de media hora de duración, permiten a los artistas repasar su trayectoria artística, sus principales obras e instalaciones alrededor del mundo, y están acompañadas por imágenes que les ofrecen a los espectadores la posibilidad de conocer más sobre sus series y estéticas.

A partir de las 15h y hasta las 19h las entrevistas se proyectan de forma continua, acompañadas por conciertos que en ensamble Tambor Fantasma junto a músicos invitados, interpretan en las salas de exposición.

La entrada es libre y gratuita, y el ingreso estará habilitado durante toda la tarde de los días viernes, sábado y domingo.

El Festival A+C. La Suite, también está disponible en nuestro canal de YouTube, ProaTV: https://www.youtube.com/playlist?list=PLNjtbneiOkRElT5VTFw0HDPcS795StehY

Entradas relacionadas