22 / 10 / 2021

#LaSuite en La noche de los museos

¿Extrañabas la noche de los museos? Esta es tu oportunidad para conocer las propuestas, exhibiciones, y patrimonios de las instituciones de La Vuelta de Rocha en una misma noche!

El sábado 30 de octubre más de 200 museos, espacios e instituciones de la Ciudad participan del evento que recibe a miles de visitantes para visitar sus salas en horarios no tradicionales. Hasta las 23h #LaSuiteEnProa estará abierta al público para descubrir las más de 40 obras de artistas internacionales que forman parte de las colecciones FRAC, con curaduría de Sigismond de Vajay y Juan Sorrentino.

La edición 2021 volverá a convocar a vecinos y turistas que van a poder recorrer los museos y centros culturales de forma totalmente gratis. Además se organizarán charlas, actividades culturales, espectáculos musicales y recorridos en bicicletas. Como en las ediciones anteriores también habrá pasas libres para diferentes líneas de colectivos.

No te quedes sin visitar La Suite en Proa, y a todos nuestros vecinos: Fundación Andreani, Fundación Santander y el museo MARCO de arte contemporáneo en La Boca; las galerías Constitución, PASTO y Sendrós; el Paseo de las Artes, el Más acá centro cultural, el bar cultural Nuevos País y la primer jornada de estudios abiertos del espacio Villafañe 584.

Entradas relacionadas