22 / 10 / 2021

Este sábado 23 de octubre: ¡Disfruta del Circuito Distrito de las Artes en La Boca, San Telmo y Barracas!

Con la consigna “Armá tu propio recorrido¨”, este año la propuesta tiene como eje el reencuentro con el arte de una manera cuidada para poder seguir disfrutando de los Gallery que participan: Fundaciones PROA, Andreani y Santander y el museo MARCO de arte contemporáneo en La Boca; las galerías Constitución, PASTO y Sendrós; El Paseo de las Artes, el Más acá centro cultural, el bar cultural Nuevos País y la primer jornada de estudios abiertos del espacio Villafañe 584.

Para acompañar el vasto programa, una gran variedad de bares icónicos del circuito cultural de Buenos Aires abre sus puertas a los visitantes de Gallery, en un circuito turístico por excelencia para quienes desean conocer parte de la historia del arte de Argentina y la escena contemporánea.

El público tendrá acceso libre y gratuito a los espacios del recorrido, la mayoría de ellos requiere registro previo, de acuerdo al protocolo. Todas las actividades organizadas en las galerías e instituciones participantes del circuito, se enmarcan de acuerdo a los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para seguir cuidándonos del Covid-19.

Desde Fundación Proa te esperamos con La Suite, la exposición que sigue convocando a un gran número de visitantes de todo el país, y que nuclea a artistas contemporáneos de todo el mundo reunidos por primera vez en Buenos Aires.

Entradas relacionadas