06 / 07 / 2020

UNA GALERIA DE MUNDOS PARA JUGAR EN CASA Y COMPARTIR TU OBRA.

En el mes de julio, el equipo de Educación lanza la ​Galería de Mundos, ​una plataforma virtual interactiva de encuentro con la comunidad de familias de Fundación Proa. Esta plataforma tiene como objetivo volver a encontrarnos a través de las producciones artísticas que las familias vayan realizando en las actividades propuestas en el ​kit didáctico Creamundos, ​sobre la obra de ​Louise Bourgeois​.

¿Cómo participar?
Envianos las fotos de las obras a nuestro mail ​educacion@proa.org o por mensaje directo a nuestro Instagram @ProaEducación; junto a la siguiente información: Nombre de la/el artista, título de la obra, técnica o materiales e ideas principales.

AGENDA DE ACTIVIDADES


Semana del 6 al 12 de julio​
Los invitamos a explorar el bloque 1 del kit didáctico Creamundos ​Rincones de memorias ​y a realizar la actividad ​Conozco mi casa…¡de memoria.


Semana del 13 al 19 de julio​
Los invitamos a explorar el bloque 2 del kit didáctico Creamundos ​La casa y sus habitantes ​y a realizar la actividad 2 ​Re-inventario de habitantes.


Semana del 20 al 26 de julio​
Los invitamos a explorar el bloque 3 del kit didáctico Creamundos ​La casa y sus palabras ​y a realizar la actividades ​De casa en casa,
Enredadera de palabras ​y ​Las palabras se manifiestan.

Descarga aquí el KIT DIDÁCTICO

Julio, 2020

Entradas relacionadas