Educación

06 / 08 / 2019

FAMILIAS EN PROA: LA LUZ QUE PIENSA

El sábado 10 de agosto invitamos a chicos y grandes a una nueva jornada de Familias en Proa. Habrá talleres para explorar el espacio, intervenciones site-specific, producciones plásticas, juegos de luces ¡y mucho más!

 

La primera edición de La luz que piensa propone reflexionar sobre dos elementos: la línea y la luz. ¿Cómo? A través de los siguientes talleres:

La obra escondida: Un espacio para que chicos y grandes exploren las posibilidades creativas de la línea y el color, relatando historias a partir de las obras creadas.
El mundo encandilado: Nos introducimos en la magia de un mundo fantástico lleno de personajes asombrosos, seres geométricos y formas lumínicas.
La luz que piensa: ¿Qué sucede cuándo el color tiñe el espacio? Exploraremos la obra de Dan Flavin y ¡descubriremos todos sus secretos!
Instrucciones para armar un mural: Realizaremos un mural colectivo a partir de instrucciones, fichas de proyecto y producciones en vinilo.

 

Familias en Proa se realiza los segundos sábados de cada mes de 14:30 a 18 hs. La actividad no tiene costo y no requiere de inscripción previa. Está recomendada para chicos de 4 a 12 años (para los más chiquitos hay un espacio de juego).

Para más información: visitas@proa.org

 

Entradas relacionadas