Educación

06 / 07 / 2019

Llega una nueva edición de Familias en Proa

¿Se perdieron la primera edición de Gabinete de colores? ¡El sábado 13 de julio los invitamos a participar de la segunda edición!

Desde un contexto multidisciplinario, las familias tendrán la posibilidad de reflexionar sobre el color a partir de propuestas de carácter lúdico y participativo.

Gabinete de colores propone el desafío de investigar, experimentar y explorar la cualidad de los colores, sus diferentes materialidades y posibilidades de expresión a partir de los talleres:

Científicos en acción: en el laboratorio de creación y experimentación nos transformaremos en científicos del color descubriendo sus diferentes estados y materialidades.

¿Esto es un color?: La Rueda de los colores nos llevará a descubrir aquellos nombres de colores que no sabíamos que existían. Con un kit de exploración iremos por el espacio en búsqueda de esas tonalidades.

Gabinete de colores: ¿Qué tanto conocemos de nuestro color preferido? Los invitamos a traer un objeto que “porte ese color”. Jugaremos a transformarnos en él entrando en un gabinete lleno de sorpresas.

 

De 14:30 a 18 hs. en Fundación Proa. Av. Pedro de Mendoza 1929. La Boca.

Actividad sin costo – ¡No requiere inscripción previa!

Recomendada para chicos de 4 a 12 años
Espacio de juego para los más chiquitos

Para más información escribinos a visitas@proa.org o llamanos al 11- 41041041

Entradas relacionadas