Conferencias

07 / 11 / 2017

Presentación libro Espacio Contemporáneo 2009 | 2017

El sábado 18 de noviembre a las 17, se presenta en el Auditorio de Proa Espacio Contemporáneo 2009 | 2017, un libro que reúne el material fotográfico y los textos curatoriales de todas las muestras realizadas en Espacio Contemporáneo durante casi una década.
 
Con la premisa de concebir a Proa como un ámbito expositivo total, los artistas de Espacio Contemporáneo intervinieron, con instalaciones site-specific de carácter efímero, la arquitectura de Proa, desde los espacios de circulación, la cafetería y la librería hasta la terraza.
 
Desde 2008 hasta la actualidad, el proyecto, que reunió más de un centenar de artistas y curadores, convoca a jóvenes curadores, artistas-curadores y colectivos de artistas a concebir sus proyectos, incluyendo en cada edición entre 3 y 4 artistas invitados.  

En la presentación, Daniel Joglar y Esteban Alvarez cuentan su experiencia en el proyecto. Además, Adriana Rosenberg, directora de Fundación Proa, entrevista a Santiago Bengolea, coordinador del Espacio Contemporáneo. 

Entradas relacionadas