PROA+MUAC, UNAM
Fundación Proa y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de México / MUAC-UNAM presentan la primera Clínica de Escritura para trabajadores de la Educación en Museos de Latinoamérica.
Incluye instancias de formación teórica,  talleres de escritura creativa y talleres de escritura ensayística, a cargo de reconocidos profesionales.
La propuesta apuesta al afianzamiento de las instituciones culturales como lugares de investigación y de producción de conocimiento. 

A cargo de: Víctor Vich – Mónica Amieva – Carlos Skliar – Karen Cordero Reiman – Francisco Godoy Vega – Damián Cabrera – Maria Marta García Negroni – Beatriz Hall

INSCRIPCIONES CERRADAS

En convenio con la Universidad de Buenos Aires, se desarrollan cursos sobre arte moderno y contemporáneo a cargo de especialistas, curadores y artistas nacionales e internacionales. Los cursos son diseñados en Fundación Proa y se realizan en articulación con la exhibición en curso. El objetivo de la propuesta es abrir nuevas líneas de análisis en torno a las muestras, ampliar la oferta de programas académicos para cada exhibición y federalizar la experiencia educativa en torno a cada muestra, volviéndola accesible a otras provincias de Argentina y de Latinoamérica. La propuesta se destaca por conectar la experiencia de formación a distancia con el acceso a las obras. +INFO.
 

PROGRAMA UNIVERSIDADES / LINEA PROYECTOS
PROGRAMA UNIVERSIDADES / LINEA ENSAYO
http://www.proa.org/esp/news-nota.php?id=1030
The program promotes the empowerment of museums, artistic centers and cultural spaces, transforming them into territories for the creative action of students and opening the university experience beyond the classroom.The program promotes the empowerment of museums, artistic centers and cultural spaces, transforming them into territories for the creative action of students and opening the university experience beyond the classroom.
RECURSOS