MIÉRCOLES 24 DE JUNIO 16 H
A partir de obras de Gyula Kosice, Marta Minujín, Rubén Santantonín, David Lamelas, Oscar Bony y Luis Fernando Benedit, entre otros, la jornada recorre la luz en el arte argentino de las décadas de 1960 y 1970, período marcado por la renovación de prácticas y lenguajes.














