05 / 07 / 2022

Ciclo clases #ADistancia: Vemos juntos la exhibición?

La propuesta es recorrer las cuatro salas de la exhibición Christo y Jeanne-Claude, junto a material documental, fotos y videos. El objetivo es para aquellos que no lograron ver la exposición, participar activamente y conocer el diseño de montaje así como observar virtualmente la amplitud de la muestra. Por otro lado, es una invitación para profundizar en aspectos reflexivos sobre la producción de estos artistas para aquellos que lograron visitarla.

Esta actividad le otorga al espectador la posibilidad de estar presente desde cualquier punto de nuestro país, derribando las barreras geográficas. A la manera de un recorrido guiado, se articula una conversación y reflexión sobre las obras site specific y sus proyectos preliminares. Además, se trazan redes y puntos de interés relacionados con el campo del arte contemporáneo y sus problemas particulares. A su vez, se observan las cualidades formales y los procesos de gestión y producción de los proyectos monumentales y efímeros de Christo y Jeanne-Claude

Es una oportunidad para ver en detalle la producción de estos artistas, en esta clase que acerca la exhibición al público de una manera pedagógica, completa y online.

Miércoles 20 de julio a las 17h
Inscripción:  ​​
https://forms.gle/nWyjA6K8CmyDtecc8
Actividad gratuita vía Zoom

Con la colaboración de Tenaris – Ternium

Entradas relacionadas