31 / 03 / 2022

Fabiana Barreda + Pilar Victorio: recorrido performático

Este sábado 2 de abril a las 17h la artista Fabiana Barreda, que forma parte de Arte en Juego con su obra Argentina Skateland y el tatuaje de Eros, propone un recorrido por la exhibición que parte de su análisis personal y su peculiar mirada sobre los artistas que la acompañan en la muestra.

Acompañada por Pilar Victorio del equipo de Educación de Proa, proponen pensar en relación: el arte participativo, los deportes, las emociones y la realidad aumentada en este nuevo encuentro del ciclo Artistas + Críticos. 

Como cada sábado, la oportunidad de recorrer la exposición junto a los artistas ofrece diferentes miradas y puntos de vista y ésta en particular permite abordar ambas exposiciones en diálogo a través de lo lúdico. 

Valor del recorrido incluido en el ticket de ingreso a la exposición
Con la colaboración de Tenaris

Sobre las participantes

Fabiana Barreda es artista, teórica y curadora desde 1991. Licenciada en Psicología por la UBA. Fue jurado de diferentes concursos, como Metrovías, Apple McStation, Fondo Nacional de las Artes, Salón Nacional, Salón Belgrano, Museo de la Ciencia, MARQ, CFI, Mecenazgo 2019 – 2020 entre otros. Dirige la Galería de Arte de la Facultad de Psicología de la UBA. Es Titular de Cátedra de UNTREF, de SEU y de la UNA. Actualmente también dicta seminarios en FADU. Además, dicta seminarios de Postgrado en MAEDI, en FADU y en la UBA. Sus obras están en las colecciones del museo MALBA, MAMBA, Museo Castagnino Rosario, entre otras colecciones privadas y públicas.

Pilar Victorio integra el Departamento de Educación de Fundación Proa como Educadora Asociada a los programas para Adultos. Es gestora cultural especializada en música. Estudió Lic. en Artes (UBA) y se ha formado en gestión, producción y comunicación de proyectos artísticos vinculados a la música. De manera independiente trabaja en gestión, producción, comunicación y desarrollo de financiamiento para proyectos artísticos vinculados a la música. Se ha desempeñado como programadora de espacios culturales, ha participado en la producción de eventos en el ámbito público y privado, y ha realizado campañas de prensa de ciclos de conciertos y de espectáculos de artes escénicas.

Entradas relacionadas