29 / 10 / 2021

arteba y Proa en el barrio de La Boca

arteba festeja sus 30 años como la feria de arte más importante de nuestro país. y Fundación Proa está presente una vez más, desde sus inicios. Esta edición es un gran festejo para Proa, porque arteba sucede en los históricos galpones de Arenas Studios en la que Proa alojo al artista chino Cai Guo-Qiang preparando los impactantes fuegos artificiales realizados en el Riachuelo.

Desde el 4 hasta el 7 de noviembre galerías de todo el país volverán a mostrar el panorama del quehacer artístico contemporáneo. Y Proa, patrocinando nuevamente la Isla de Ediciones, da cuenta de la efervescencia editorial a través de publicaciones alternativas, catálogos internacionales y fanzines, libros de artistas. 

En diversos puntos del barrio, actividades, encuentros, y múltiples exposiciones incrementan la oferta cultural del ya consolidado Distrito de las Artes.

¡¡Días de Arte!! Los esperamos en la Isla de Ediciones y en Fundación Proa despidiendo a la exhibición La Suite, una de las más visitadas y valoradas por el público.

arteba. del 4 al 7 de noviembre
Arenas Studio. 📍Av Pedro de Mendoza 965, CABA
Fundación Proa. Exhibición La Suite. de 12 a 19h (admisión hasta las 18h)
📍Av. Pedro de Mendoza 1929, CABA

Auspiciantes: Ternium – Techint

Entradas relacionadas