Educación

02 / 11 / 2019

PICNIC DE FAMILIAS EN PROA (2° EDICIÓN)

El sábado 9 de noviembre a partir de las 14:30 hs las familias están invitadas a compartir un Picnic de arte y juego colectivo. Habrá talleres para chicos y chicas de 4 a 12 años y espacio de juego para los más chiquitos.

Como experiencia colectiva, el picnic transcurre en un “no tiempo” donde compartimos relatos, risas, juegos y descanso. El museo puede transformarse en el lugar perfecto para que transcurra el tiempo del Picnic, ¿se animan a participar?

El ingreso: El picnic transcurre en la atmósfera del museo. Ingresaremos al espacio conociendo un poco más sobre este acontecimiento y sus distintas representaciones en la Historia del arte. Nos transformaremos en los protagonistas de esta experiencia.

La canasta de los cuatro elementos: ¡Todos los elementos de la canasta pueden transformarse en obras de arte!

El jardín: ¿Qué elementos incorporamos al paisaje del jardín? ¿Quiénes lo habitan?

Los juguetes: Fieles amigos del picnic, los juguetes nos convocan a imaginar otros mundos desafiando la realidad existente. Los invitamos a realizar un taller de producción de juguetes y armado de rompecabezas colectivo.

Posta de juego “Yo aporto”: Como acontecimiento compartido, todos los integrantes del picnic aportan algo. ¿Cuál es su juego preferido? ¡Tráiganlo al picnic y compártanlo con otras familias!

 

Sábado 9 de noviembre de 14:30 a 18 hs

Actividad sin costo – ¡No requiere inscripción previa!

Recomendada para chicos de 4 a 12 años

Para más información escribinos a visitas@proa.org

 

Entradas relacionadas