Edgardo Rudnitzky 
{NOTA_BAJADA}

(Argentina, 1956) vive y trabaja en Berlín. Es artista, compositor y percusionista. Su trabajo integra el sonido y la música con el arte visual, y ha aparecido en escenarios teatrales, en la danza y en el cine.
 
Sus obras han sido presentadas en Art First Bologna (2012), Hunter College Galeries,
New York (2011), Galerie Mazzoli, Berlín (2011), Pinacoteca do Estado de São Paulo (2009), Yokohama Triennale (2008), Bienal de Jafre (2007), representación argentina en la Bienal de Venecia con la obra La Ascensión, en colaboración con Jorge Macchi (2005), Kunsten Festival des Arts, Bruselas (2003), Istanbul Bienal (2003), Theater der Welt, Colonia (2002), entre otros.


LINKS
http://www.rudni.com/ver-archivo/nocturno-para-7-monocordios/
http://youtu.be/NkqwyR4EeQs
http://www.artslant.com/ber/articles/show/28104
 

Mariano Sardón 
{NOTA_BAJADA}

(Argentina, 1968) es físico. Estudió primero en la Universidad de Buenos Aires y luego en la Akademie Für Bildende Kunst Salzburg, en Austria. Hoy es profesor en la carrera de Artes Electrónicas de la Universidad de Tres de Febrero y coordina el Programa de Arte Interactivo en el Espacio Fundación Telefónica de Argentina.

Su trabajo artístico combina su vocación creadora y su saber científico para producir obras tecnológicas que nos invitan a redescubrir el universo tecnológico que nos rodea con el fin de encontrar en él mucho más que aquello que se nos presenta a primera vista.

LINK
www.marianosardon.com.ar

Mariela Yeregui 
{NOTA_BAJADA}

(Buenos Aires, 1966) estudió artes, cine y literatura. Es artista electrónica y su obra abarca desde el net.art e intervenciones en espacios públicos hasta videoesculturas e instalaciones robóticas.

Ha hecho exhibiciones en diversos festivales y muestras alrededor del mundo. Entre sus premios se cuentan el Primer Premio BEEP_Art (Barcelona) en 2003; el Primer Premio “Arte y Nuevas Tecnologías” (MAMBA, LIMBO, Telefónica); y el Primer Premio en el Salón Nacional de Artes Visuales 2005, categoría “Nuevos Soportes”.

Creó y actualmente dirige la Maestría en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

LINK
http://www.marielayeregui.net
http://www.gracielataquini.info/pdfs/bases.pdf
http://www.roalonso.net/es/arte_y_tec/calibrando.php