PROA EN ZOOM
CLASES ONLINE

{NOTA_BAJADA}



LOUISE BOURGEOIS 
MONA HATOUM + SHIRIN NESHAT 
LILIANA MARESCA + ANA MENDIETA
DELIA CANCELA + MARINA DE CARO + MONICA MILLÁN

 

En abril y mayo 2020, Proa ofrece una nueva experiencia para estudiar desde casa a través de Zoom, la plataforma que permite realizar videoconferencias.

Un programa de clases a distancia diseñado para conocer en profundidad  la obra de artistas que participan en la muestra Crear Mundos (fecha de inauguración a confirmar) , que reúne a más de 60 artistas mujeres nacionales e internacionales para dar cuenta del valor y aporte de estas creadoras en la historia del arte reciente. Comenzando por la extraordinaria Louise Bourgeois, y continuando con Mona Hatoum y Shirin Neshat, el programa culmina con encuentros especialmente dedicados a las artistas argentinas. Las clases estarán a cargo de las integrantes del equipo de Educación de Proa.

En el mes de mayo 2020 abordamos la producción artística, cruces y lineamientos entre Liliana Maresca con Ana Mendieta y de las destacadas artistas argentinas Delia Cancela, Marina De Caro y Monica Millán. Para los que no pudieron inscribirse a las clases pasadas sobre Louis Bourgeois, agregamos al calendario de mayo dos clases dedicadas a esta maravillosa artista.

Clases de artistas: Crear Mundos forma parte de las propuestas y recursos que Proa ofrece  para mantenernos conectados con nuestra comunidad ofreciendo programas de formación desde casa.

Las clases están a cargo de Sonia Gogoj, Pilar Victorio, Ana Inciarte y Cora Papic.

Actividad gratuita con inscripción previa 

{NOTA_TEXTO}

IMPORTANTE:

  • Se informa que habrá cupo para los primeros 200 inscriptos y se confirmará su participación via mail.  
  • Se recomienda descargar e instalar el programa Zoom al menos un día antes, junto al visionado o lectura de instructivos. DESCARGAR


 Instructivo PDF 

Instructivo en video