03 / 10 / 2023

Librería | Octubre trae 10% de descuento en libros de la Editorial Iván Rosado

Durante el mes de octubre la librería de Proa ofrece una mesa de oportunidades con descuento del 10% en títulos de la Editorial Iván Rosado. 

Fundada en la ciudad de Rosario, el sello lleva más de una década publicando libros de arte y literatura, en particular de autores locales que reflejan en sus obras el vasto panorama creativo de la ciudad costera.

“Somos una editorial familiar surgida del arte, gestionada por artistas. Pensamos que el terreno editorial es un campo de acción muy fértil para el arte; consideramos a la construcción de nuestro catálogo como un obrar en sí. Somos autodidactas, lo que hacemos lo hemos aprendido observando lo que nos gusta y descartando lo que no, copiando un poco en el buen sentido, derivando teoría de la práctica, errando y volviéndolo a hacer”, contaban en una entrevista Ana Wandzik y Maximiliano Masuelli, gestores y directores del proyecto que lleva publicados más de cien títulos organizados en tres colecciones: Brillo de Poesía Joven, Selecciones Ivan Rosado y Maravillosa Energía Universal, dedicada especialmente al arte argentino. “Nos gusta mezclar generaciones, tiempos de producción, geografías” advertía Wandzik. Basta rastrear las raíces del sello para comprobar cuánto y lo bien que se cumple esa intención. Entre los títulos para aprovechar el descuento figuran Yente (Eugenia Crenovich). Anotaciones para una semblanza de Juan Del Prete, presentado en la Isla de ediciones, durante la reciente edición de arteba.

Entradas relacionadas