08 / 02 / 2021

Centro Cultural Nómade 2021

Nueva Temporada del Centro Cultural Nómade.
REPENSAR LO COTIDIANO

Los invitamos a una nueva edición del clásico Centro Cultural Nómade en la explanada de Proa. Los fines de semana estaremos con talleres y juegos, en una renovada  propuesta de espacios lúdicos que nos invitarán a reflexionar sobre la importancia del espacio cotidiano y los objetos que lo habitan, así como las circunstancias que se pueden dar lugar en él.
El concepto de “repensar” aparecerá como un disparador de posibilidades, como una operación de reinvención de todo eso que estando tan próximo se vuelve ordinario. Mona Hatoum, Mónica Giron y Delia Cancela son las artistas de Crear mundos que con sus obras nos guiarán e impulsarán por estos caminos.

Repensar lo cotidiano es también una propuesta de ejercicio para situarnos frente a la contingencia, acción propia del contexto pandémico en el que personas, objetos y espacios se vieron forzados a una suerte de replanteamiento utilitario y simbólico.

Para esta nueva edición del Centro Cultural Nómade realizamos todas las adaptaciones técnico-conceptuales por los protocolos sanitarios. 

Los y las esperamos para pasar un momento juntos y divertirnos en familia.

  • Sábados y Domingos de 15:30 a 18:30 hs. en la explanada de Fundación Proa
  • ¡Venite con tu familia! Reservá tu turno AQUÍ.O vení de manera espontánea a visitarnos

Entradas relacionadas