24 / 06 / 2020

LIBRERIA PROA. Una promoción especial a beneficio de CasaSan.

En julio, Librería Proa ofrece los últimos ejemplares del libro Alexander Calder. Teatro de Encuentros a $1000 en 12 pagos y con envíos a CABA. Una promoción a beneficio de CasaSan, una fundación ubicada en el barrio de La Boca.

La Librería tiene su canal de venta OnLine con un amplio catalogo de todas las Publicaciones Proa disponibles.

“Teatro de encuentros” reúne textos fundacionales para comprender la vida y la obra de Calder, así como un conjunto de alrededor de setenta obras en las que se ve su evolución artística desde los años treinta, logrando la exhibición más importante de la obra de Calder en Sudamérica.

Este libro propone un diálogo entre obras y ensayos atravesados por la palabra del artista en sinceras reflexiones como “lo que el arte abstracto significa para mí” o en sus declaraciones sobre los móviles. Incluye textos de George Baker, Arnauld Pierre, Thomas Fichter y su gran biógrafo J. J. Sweeney, además de un apartado especial sobre la incidencia de la obra de Calder en las del grupo de Nueva York, junto con John Cage, Martha Graham y Earle Brown en relación con la ruptura de las fronteras de la música y la coreografía contemporánea.

El catálogo fue publicado en el año 2019 en el marco de la exhibición ALEXANDER CALDER – TEATRO DE ENCUENTROS

Consultas y ventas por Whattsapp 11 3620 2190 y en nuestra Tienda OnLine

Julio, 2020

Entradas relacionadas