30 / 11 / 2023

En diciembre hay 10% de descuento en títulos de KBB

A nuestra habitual mesa de publicaciones en oferta se suma una variedad de objetos de diseño disponibles en la tienda, todos especialmente seleccionados e ideales para regalar en las fiestas. Para los más chicos hay un combo exclusivo con 10% de descuento que incluye las Cartas del Oso Pardo + un muñeco grande de Fruto; los adultos encontrarán piezas originales como foulards con estampas porteñas de Musa; medias de algodón con frases poéticas de Notas al pie; joyería de Iskin, piezas de cerámica y otras de madera talladas a mano, también juegos de naipes, lámparas de autor y otros tantos adornos.

Durante diciembre entre las oportunidades editoriales tenemos 10% de descuento en títulos de Kültur Büro Barcelona/Buenos Aires, o KBB, una asociación dedicada a la difusión de la cultura contemporánea que edita ejemplares de impecable factura y una variedad limitada de títulos, a veces, coproducidos. Detrás de este proyecto se ubica el artista Sigismond de Vajay que, además, es curador.

Sigismond ostenta el singular privilegio de ser argentino, húngaro y suizo, y de haber nacido en París. Trabajó en Vevey, Barcelona, y estudió en la School of Visual Arts de Nueva York, pero desde 2009 vive en Buenos Aires. Su veta creativa se manifiesta en diversas plataformas y soportes como instalaciones, dibujos, videos e intervenciones en el espacio público y también esculturas. En 2002 fundó una plataforma para la difusión de libros que, en su mayoría, están disponibles en la librería de Proa. El amor imperfecto, de Gimena Macri; About nothing; Alfredo Jaar; Guy de Cointet; Diet Roth Zelchnungen -Drawings  y Horizonville de Yam Gross, entre otros, acercan al lector interesado una cuidadosa mirada sobre la producción y el pensamiento de artistas locales e internacionales.

Hacemos envíos a todo el país, gratuitos dentro de CABA.
Shop online
La promoción infantil solo aplica en la tienda física.

Auspicia Tenaris – Ternium

Entradas relacionadas