19 / 12 / 2022

Recorridos guiados por Antropoceno a cargo del equipo de educación


Visitas guiadas
De miércoles a domingos, a las 15h y a las 17h
El equipo de educadoras está a tu disposición para conocer las piezas en Realidad Aumentada, los film extensions y la historia detrás de cada fotografía. Para familias: podes solicitar tu kit didáctico en recepción.

Antropoceno, la exhibición que con más de 50 obras recorre el mundo para presentar un panorama excepcional del complejo vínculo entre las industrias y el planeta tierra tiene sus visitas guiadas de jueves a domingos a las 15 y a las 17h.

El equipo de educación invita al público a participar de recorridos donde se trabajan las fotografías, videos y obras en realidad aumentada en relación con el paisaje, el documentalismo y los hechos que dan cuenta del cambio de época geológica que presentan los artistas. 

¿Cómo representar el tiempo? ¿Cómo leemos la huella del ojo en la imagen? ¿Cómo impactan las tecnologías de captura en nuestra percepción? Son algunas de las preguntas que nos disparan las obras y sus despliegues temáticos sobre el impacto de la actividad humana sobre nuestro planeta. 

Un glosario de términos poblarán nuestras preguntas para acercarnos a una reflexión crítica de la exhibición.

Miércoles a domingos, a las 15 y 17h
Duración: 1 hora

Entradas relacionadas