11 / 02 / 2021

Centro Cultural Nómade. Febrero

Las y los invitamos a participar de nuestras actividades del mes de febrero en el Centro Cultural Nómade, de Fundación Proa. 

En esta edición, el Nómade amplía su criterio de trabajo y gesta todas las adaptaciones técnico-conceptuales para que los protocolos sanitarios vigentes se cumplan efectivamente. Así, establecimos nuevos criterios de trabajo para un desarrollo articulado de las actividades, en las que partimos de una idea principal, cuya propuesta temática corresponde al desarrollo de una o dos actividades prácticas que no exceden los 30 minutos en su realización.

Durante todo el mes de febrero estaremos reflexionando creativamente sobre la propuesta temática: “formas de ver el mundo”. Una reflexión que surge del núcleo curatorial de la sala 3, de la actual exhibición Crear mundos, que también las y los invitamos a visitar. 

Con esta segunda propuesta se busca ampliar la experiencia del ver a partir del lenguaje y sus usos sociales. Pensar otras formas de comunicar, de decir y sentir a partir del cuestionamiento de las estructuras de los discursos, de los cruces e intersecciones de la palabra y de cómo el lenguaje puede cambiar la manera en que vemos el mundo y nos vinculamos con éste. Para el desarrollo de estas actividades se toman como referencia algunas dinámicas de percepción a partir de las obras de las artistas: Mirtha Dermisache y del colectivo Chicks on Comics.

¡Les esperamos para compartir y divertirnos juntxs!

IMPORTANTE:

  • Nuestras actividades son GRATUITAS
  • Nuestras jornadas son los Sábados y Domingos de 15:30 a 18:30hs en la explanada de Fundación Proa (Av. Pedro de Mendoza 1929)
  • Nuestras actividades se SUSPENDEN por lluvia

-Reservas de tu turnos AQUÍ

  • Se puede asistir también de manera espontánea o respondiendo a este correo

Entradas relacionadas