14 / 01 / 2021

Kit didáctico Crear mundos

Nuevamente en salas… ¡Kit didáctico Crear mundos!

Con muchas ideas renovadas volvemos a reencontrarnos en las salas de Fundación Proa. Para recorrer Crear Mundos en familia los esperamos con un Kit didáctico que amplía y adapta los contenidos presentados en nuestra última propuesta expositiva a las primeras infancias. Una propuesta que los acompañará a través de las obras de la exhibición, para reflexionar y jugar juntos.

A través de tres lúdicas que dialogan con las obras de las artistas de Crear mundos nos preguntaremos cómo reconstruimos el territorio del museo en la vuelta a la presencialidad. Repensando juntos los espacios vinculares, los espacios físicos y las nuevas maneras de habitarlo.

Especialmente diseñado por el departamento de educación para generar un recorrido compartido desde lo sensible, lo material y lo subjetivo, que nos permita volver a pensarnos convivencia con las obras y con otros y otras.

El kit se entrega con el ingreso a las salas de exhibición y es de acceso libre y gratuito. (Sujeto a la demanda de la jornada)

Controlamos que se sigan todos los protocolos sanitarios, ¡seguimos cuidándonos!

Entradas relacionadas