19 / 10 / 2020

Café Proa vuelve a abrir sus puertas al público en su inolvidable Terraza

.–

En Café Proa tenemos un gran motivo para alegrarnos, el sábado 24 es la reapertura de la terraza con la mejor vista al barrio de La Boca.  Volvimos con una carta renovada con nuevos días y horarios para que vengas a almorzar o merendar.
Sábados y domingos de 12 a 18h

Comienza la temporada para disfrutar de los espacios al aire libre, por ello, acondicionamos la terraza de CAFÉ PROA para recibir a nuestros clientes con el cumplimiento de todos los protocolos.

PROTOCOLOS

Logramos nuestro objetivo, que es ofrecer la máxima seguridad en higiene, sanitización y manejo de las distancias seguras. La terraza está diseñada según el protocolo, con mesas a 2 metros de distancias, las zonas de paso y atención de 1,5 mts, y el personal capacitado en cada área. Los cubiertos y los vasos se higienizan con alcohol y se entregan guardados en contenedores individuales. La Vajilla se lavará en forma mecánica a 80º y se desinfectará con alcohol.  Contamos con mono dosis de, sal, aceite, vinagre y condimentos.
Los protocolos comienzan desde la recepción de Mercadería que cuidadosamente recibimos, hasta la desinfección antes y después de atender y cocinar, realizando un exhaustivo  trabajo de higiene en cocina y salón, mesas y sillas.

NOVEDADES EN LA CARTA – ALMUERZOS Y MERIENDAS

Nuestro objetivo es brindarles la propuesta gastronómica que venimos desarrollando,  con una mirada en la tradición del barrio de La Boca a la que sumaremos muchas novedades en las sugerencias del día que incluye bebida y café.

Mantenemos el clásico de Café Proa, el Fugazzetín, una versión de la fugazzeta de La Boca moldeada en porciones, rellena con muzarella, con una versión vegetariana de berenjenas ahumadas y otra con jamón estacionado de 6 meses.
Una de las novedades es la pizza individual a la piedra con trigo sarraceno, que las hace más crocante y la enriquece nutritivamente.

La picada vegetariana está pensada como opción a las ensaladas, con verduras grilladas y escabechadas. Los sándwiches con panes de nuestra producción, incluyen una novedad, milanesa de ojo de bife completa.
Para la merienda, a nuestro excelente café Lavazza podrás sumar, alfajores, tortas de frutas o budines producidos en nuestra pastelería.

SHOP

Inauguramos un nuevo Shop con productos de todos el país. Ofrecemos  productos artesanales de pequeños y reconocidos productores. Nos interesa la calidad y la territorialidad, por ello contamos con,  productos orgánicos y de origen, conociendo la provincia o región donde fueron elaborados.


Nuevos horarios de apertura:
Sábado y domingo de 12hs a 18hs

Reservas:
Mail: cafetería@proa.org
Tel: 41041003
Whatsapp: 154 178 5262



Información útil:
Las mesas pueden ser máximo de 4 personas, que se recomienda reservar, según indica el protocolo.
– El uso de tapaboca es obligatorio y se quita solo para comer y beber.

– Para tu seguridad desinfectamos mesas y sillas cada vez que se retire cada comensal y previo a que se siente uno nuevo.


Octubre, 2020

Entradas relacionadas