16 / 10 / 2020

¡TERMINO LA ESPERA! A PARTIR DEL SABADO 24 DE OCTUBRE EL CAFÉ PROA, SU TERRAZA Y LA LIBRERÍA REABREN SUS PUERTAS AL PUBLICO.

Todos estos meses estuvimos trabajando en los protocolos y cuidados para reencontrarnos con nuestros comensales, con los curiosos, los lectores y seguidores del arte contemporáneo.  

Te esperamos los sábados y domingos de 12 a 18hs con una carta renovada, un nuevo shop, novedades editoriales y todos los cuidados de seguridad en higiene, sanitización y manejo de las distancias seguras.

Como indica el protocolo emitido el día 23 de septiembre 2020 por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estamos habilitados para abrir espacios al aire libre, por ello, nuestra terraza está lista para recibir al público con el cumplimiento estricto de todos los protocolos.

LIBRERIA PROA

La Librería celebrar la reapertura con novedades, además de nuestros catálogos y la acostumbrada selección de libros de historia y crítica de arte, fotografía y literatura,  también ofrece una selección de títulos relativos a materias que atraviesan la nueva exhibición Crear mundos, compuesta por más de 60 artistas de diversas nacionalidades y generaciones (entre otras, Mona Hatoum, Jenny Holzer, Louise Bourgeois, Marta Minujín, Ana Gallardo, Grete Stern, y Alicia D´Amico).

CAFÉ PROA

El objetivo principal de Café Proa es brindar la propuesta gastronómica que venimos desarrollando,  con una mirada en la tradición del barrio de La Boca, a la que sumamos muchas novedades en la carta, como la picada vegetariana, pensada como opción a las ensaladas, con verduras grilladas y escabechadas. Las sugerencias del día se renuevan a diario y constan de carnes, tortillas, tartas, acompañadas con una guarnición. Incluye la bebida y el café.

Para la hora de la merienda, ofrecemos un excelente café Lavazza acompañado de alfajores, tortas de frutas o budines producidos en nuestra pastelería.

NUEVO SHOP EN EL CAFÉ

El shop ofrece productos artesanales de pequeños y reconocidos productores porque nos interesa la calidad y la territorialidad, por ello, contamos con productos orgánicos y de origen, conociendo la provincia o región donde fueron elaborados.
Vinos de Mendoza, Aceite de La Rioja, mermeladas con frutas orgánicas, mieles monoflorales, Aceite de oliva monovarietales, sidras de Patagonia, condimentos y blend de hierbas, chocolates y conservas.

TERRAZA DEL CAFE Y LIBRERIA
Nuevo horario de apertura al público
Sábado y domingo de 12hs a 18hs

Reservas
cafetería@proa.org
Tel: 4104.1003
Whatsapp: 154 178 5262
Av. Pedro de Mendoza 1929, La Boca
Estacionamiento a 100mt

Protocolos para el visitante:
– Recomendamos reservar tu mesa, según indica el protocolo.
–  En las mesas pueden haber un  máximo de 4 personas.
– El uso de tapaboca es obligatorio y se quita solo para comer y beber.
– Desinfectamos mesas y sillas cada vez que se retira cada comensal y previo a que se siente uno nuevo.

Octubre, 2020

Entradas relacionadas