Educación

02 / 01 / 2020

FAMILIAS EN PROA: DIVERSION A GRAN ESCALA

El sábado 11 de enero de 14:30 a 18:30 hs chicos, chicas y grandes están invitados a disfrutar de una jornada de talleres 100% Anish Kapoor.

¡Comenzaron las vacaciones! Y el equipo de Educación de Fundación Proa preparó una tarde en familia con la segunda edición de “Diversión a Gran Escala”.

En una jornada 100% Anish Kapoor las actividades proponen reflexionar sobre el vínculo espacio-obra-espectador a partir de diferentes talleres y tarjetas de exploración. Pensaremos en la dimensión de sus obras como un aspecto que necesita “ser vivido” para descubrir secretos de lo formal, lo misterioso ¡y lo espectacular!

A lo largo de la tarde se realizarán los siguientes talleres:

El movimiento: ¿Sabían que una obra de gran escala necesita de nuestro movimiento en el espacio para descubrir todos sus secretos? Partiremos de esta premisa para jugar y descubrir múltiples aspectos escondidos en las obras y los objetos.

Miniaturas sorprendentes: En nuestro taller de producción realizaremos Minis Kapoor y les daremos nuestro sello personal.

Escalas inimaginables: Un observatorio para descubrir todas aquellas escalas que no entran en ningún espacio, ni siquiera en el de nuestra imaginación.

Tarjeta de exploración “Metidos en el espejo”: Descubriremos todo lo que sucede adentro de los espejos de Kapoor.

La escala de la diversión: ¿Alguna vez midieron su nivel de diversión? ¡Prepárense porque tal vez sea inabarcable!

Sábado 11 de enero, 2020

De 14:30 a 18:30 hs

Actividad sin costo – ¡No requiere inscripción previa!

Recomendada para chicos de 4 a 12 años

Espacio de juego para los más chiquitos

Para más información: visitas@proa.org / 4104-1041

 

Entradas relacionadas