Educación

10 / 09 / 2019

FAMILIAS EN PROA: LA LUZ QUE PIENSA (SEGUNDA EDICION)

El sábado 21 de septiembre se viene la segunda edición de La luz que piensa. Talleres y juegos para experimentar con la línea y la luz, para chicos y chicas de 4 a 12 años.

A partir de las 14:30 y hasta las 18 hs, las familias que visiten Proa podrán participar de propuestas de carácter lúdico que invitan a explorar el espacio, a realizar intervenciones site-specific, dibujos, historias, producciones colectivas, juegos de luces, ¡y mucho más!

 

Realizaremos los siguientes talleres:

– La obra escondida: Un espacio para que chicos y grandes exploren las posibilidades creativas de la línea y el color, relatando historias a partir de las obras creadas.

– El mundo encandilado: Nos introducimos en la magia de un mundo fantástico lleno de personajes asombrosos, seres geométricos y formas lumínicas.

– La luz que piensa: ¿Qué sucede cuando el color tiñe el espacio? Exploraremos la obra de Dan Flavin y ¡descubriremos todos sus secretos!

– Instrucciones para armar un mural: Realizaremos un mural colectivo a partir de instrucciones, fichas de proyecto y producciones en vinilo.

__

De 14:30 a 18 hs. en Fundación Proa. Avenida Pedro de Mendoza 1929. La Boca.

Actividad sin costo. No requiere inscripción previa.

Recomendada para chicos de 4 a 12 años.

Espacio de juego para los más chiquitos

Para más información escribinos a visitas@proa.org

 

Entradas relacionadas