Exhibiciones

31 / 05 / 2019

RECORRIDO ESPECIAL POR DISEÑO EN ACCION

La sala de Urbanismo de DISEÑO EN ACCION fue escenario de un encuentro entre algunos de los arquitectos experimentales y artistas que son parte de la exhibición actual de Fundación Proa y destacados referentes de la escena arquitectónica y urbanística local.

Un recorrido especial en el que estuvo presente Álvaro García Resta, Subsecretario de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, y los arquitectos Mariano Clusellas, Ricardo Fernández Rojas, Jerónimo Bedel, Sandra Tuya y Martín Torrado. Entre los expositores, estuvieron presentes Números Primos, FRAM Arquitectos y Javier Agustín Rojas, quienes conversaron acerca de sus obras y responsabilidades frente a su profesión.

La sala de Urbanismo, curada por Martín Huberman, abre el debate sobre tres leyes recientes que regulan el futuro de nuestra domesticidad: la nueva Ley de Edificación de la Ciudad, la Ley de Basura Cero y la Ley de Generación Distribuida. Una mirada crítica sobre el presente y futuro de las formas de habitar la ciudad.

Entradas relacionadas