Exhibiciones

27 / 05 / 2019

Proa abre sus puertas a estudiantes y docentes de arquitectura y diseño

Durante las últimas semanas de exhibición de Diseño en Acción, la muestra que ofrece un panorama del diseño argentino contemporáneo, Fundación Proa invita a estudiantes y docentes de carreras de arquitectura y diseño a recorrerla con acceso libre.

 

La multiplicidad de estéticas, puntos de vista y temas es la característica de Diseño en Acción. Intersecciones contemporáneas, la exhibición colectiva que tiene como curadores a Martín Huberman (Urbanismo), Olga Martínez (Objetos) y María Laura Carrascal (Indumentaria). Una muestra que se propone abrir horizontes y debates. Poner de relieve la incidencia que tienen las nuevas leyes urbanísticas sobre la vida cotidiana, el carácter político de la moda y la presencia del diseño y las nuevas tecnologías en los objetos que nos rodean.

Un aporte de arquitectos, diseñadores, ceramistas y fotógrafos para repensar sus disciplinas que, desde Fundación Proa se quiere extender a todos los ámbitos de estudio de diseño y arquitectura. Por este motivo, en estas últimas semanas de exhibición, estudiantes y docentes de arquitectura y diseño tendrán acceso libre (presentando acreditación vigente) de martes a domingos de 11 a 19 hs.

Diseño en Acción puede visitarte hasta el 9 de junio.

 

 

Entradas relacionadas