Matías Duville 
{NOTA_BAJADA}

Nació en Buenos Aires en 1974. Estudió Artes Visuales en Mar del Plata. Recibió dos becas del Fondo Nacional de las Artes (2002-2003) y de la Fundación Antorchas (2003). Ha expuesto individual y colectivamente en Buenos Aires, San Pablo, Bogotá, Lima, Madrid, Miami, Nueva York, Berlín y Santiago de Chile. Algunas de las colecciones públicas en donde se encuentra representado son Pathy Cisneros Collection (New York, USA); ARCO Foundation (España); MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (España); Blanton Museum, Austin (Texas, USA); Museo de Arte de Lima – MALI (Perú); Malba – Fundación Costantini, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires; y MACRO, Museo de Arte Contemporáneo de Rosario.

www.matiasduville.com

Jorge Miño 
{NOTA_BAJADA}

Nació en Corrientes en 1973. Vive y trabaja en Buenos Aires. Realizó muestras individuales en Argentina, Perú y Chile. Obtuvo premios y becas del Fondo Nacional de las Artes. Participó de diferentes muestras colectivas: Interiores, en el MAMBA; En tránsito,  proyecto realizado en el marco de la muestra Bridges and Borders curada por Sigismond de Vajay; Estructura de ficción, Fondo Nacional de las Artes Bs. As; Bordes y desbordes de una ciudad, Centro Cultural Borges; 200 Años de fotografía argentina, en  MIA-art fair, Galeria Dot Fiftyone, Miami , USA; El futuro ya no es lo que era, muestra curada por Rodrigo Alonso.

www.jorgeminio.com

Luis Terán 
{NOTA_BAJADA}

Nació en 1977, vive y trabaja en Buenos Aires. Estudió Bellas Artes especializándose en escultura y desarrolla su trabajo en ese campo. Sus obras hablan de la materia, los materiales y las diferentes maneras de procesarlos. No persigue una única manera de hacer esculturas, le interesa la ambigüedad en su producción, los volúmenes grandes y los pequeños, la escultura que habla por sí sola desde su lugar de pieza que se preocupa por resolver sus problemas como tal.

luisteran.blogspot.com.ar