Cine de Fin de Año para la Comunidad en Proa!

 

¿Te encantan las películas y estás aburrido de estar tanto tiempo en casa?

¿Querés ver historias que te van a emocionar?

¡Fundación Proa te invita a que comiences a vivir tus vacaciones con fantasía y animación!

Avisale a tus amigas y amigos que te acompañen a disfrutar de la magia del cine en una pantalla gigante.

Durante los sábados 4, 11 y 18  de diciembre vas a poder subirte a las mejores aventuras de la mano de El Grinch, Arturo y Noelle.

¿Cómo? Vas a poder acompañar al Grinch y a su perro Max en el intento por arruinar las navidades de los pobladores de Villa Quién. También podrás tratar de averiguar, junto a Arturo, de dónde saca sus regalos Papá Noel. Y por último, tendrás que ayudar a Noelle y su hermano a encontrar a Papá Noel… ¡que se escondió por primera vez en dos mil años!

 

¡Te esperamos!

4/12 – 17 hs – El Grinch

11/12 – 17 hs – Operación Regalo

18/12 – 17 hs – Noelle 

Actividad gratuita sin inscripción 

En el auditorio de Fundación Proa – Avenida Pedro de Mendoza 1929. La Boca.

Hasta agotar el stock de la sala

Para toda la familia

Programa

El Grinch

2018 – 90’
Dirección: Yarrow Cheney, Scott Mosier

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.

Un día, desde su guarida, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.

Operación Regalo

2011 – 100’
Dirección: Sarah Smith, Barry Cook

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

 

 

Noelle

2019 – 100’
Dirección: Marc Lawrence

Noelle Kringle tiene mucho espíritu navideño y un gran deseo por hacer algo importante como su hermano Nick, el encargado de sustituir a su padre, Kris Kringle, como Santa Claus esta Navidad. Sin embargo, al contrario que Noelle, Nick no está entusiasmado con esta idea y está a punto de derrumbarse por la presión que implica el puesto. Noelle, asustada por el malestar de su hermano, le propone tomarse un fin de semana de descanso. Pero, esta propuesta desencadena que esta Navidad se convierta en la primera desde hace dos mil años en la que Santa Claus ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora Noelle, acompañada de la elfa Polly, deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta cuanto antes para salvar la Navidad.