Proa Film Festival Campana 2020

Proa Cine presenta la 12º edición del Festival de Cine Latinoamericano al aire libre en Campana, los días 28 y 29 de febrero de 2020 a las 20hs en el “Campito Siderca” de la ciudad.

Este festival es el puntapié inicial de una serie de más de 15 actividades que Proa Cine produce en Argentina, Brasil, Colombia, Mexico, Estados Unidos, Italia y Rumania.

Lugar: Parque Urbano Roberto Rocca, Campana, Provincia de Buenos Aires

VIERNES 28
Sueño Florianópolis
dir: Ana Katz

SABADO 29
La odisea de los giles
dir: Sebastián Borensztein

**Con la presencia especial de Rita Cortese**

Rita Cortese presentará la película

 

Sueño Florianópolis

Dirigida por Ana Katz

Argentina, 2018

Pedro y Lucrecia, una expareja que ya lleva dos años separada, deciden pasar juntos las vacaciones con sus dos hijos adolescentes en Florianópolis, donde conocen a Marco y Larissa.

 

La odisea de los giles

Dirigida por Sebastián Borensztein

Argentina, 2019

La película argentina más vista de 2019 es protagonizada por padre e hijo, Ricardo y Chino Darín, por primera vez juntos en la pantalla. Ambientada en la crisis de 2001, la película cuenta la historia de un grupo de amigos y vecinos que reúnen sus ahorros para reactivar una cooperativa agrícola en su pequeño pueblo. Cuando el sistema bancario colapsa, se convierten en víctimas de una crisis nacional, así como de una estafa por parte de un abogado y gerente bancario sin escrúpulos. El grupo se unirá para recuperar lo que es legítimamente suyo