¡Viví el día del niño en Proa Cine!

¡Viví el día del niño en Proa!

El frío del invierno puede ser una excusa ideal para que te acerques a nuestro cine para redescubrir la magia de increíbles historias fantásticas.

Te esperamos el  DOMINGO 20 DE AGOSTO desde las 15hs para que no te aburras ni un minuto en tu tarde tan especial.

¡Te esperamos!!!

PROGRAMA

15 HS              Alicia en el país de las maravillas (en español, 108’)

17 HS              Descendientes (en español, 112’)

Programación sujeta a cambios

 

15.00hs
Alicia en el país de las maravillas (2010, 108’)
Dirigida por Tim Burton
Reparto: Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter

Alicia (Mia Wasikowska), ya una joven de 19 años, regresa al mundo mágico donde se adentró siendo niña para poner fin al reinado de terror de la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter). El Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway) y personajes entrañables como el Conejo Blanco o el Gato de Chesire la ayudarán a encontrar su verdadero destino.

 

17.00hs
Descendientes (2015, 112’)
Dirigida por Kenny Ortega
Reparto: Dove CameronCameron BoyceBooboo Stewart

A punto de heredar el trono, Ben (el hijo adolescente de Adam y Bella (‘La Bella y la Bestia’) ofrece a los descendientes de Jafar, Cruella De Vil y la Reina Malvada, entre otros, acceder a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes y villanos. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos se verán envueltos en un dilema y obligados a tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros y apoyarlos en su maléfica cruzada para tomar de nuevo el poder o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos y su buen corazón, el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza. En su aventura también se cruzarán con los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.