Novedades

04 / 12 / 2017

¡Vuelve el Centro Cultural Nómade!

El sábado 9 de diciembre a las 14.30hs iniciamos una Nueva Temporada en el CCN en la explanada de Fundación Proa, junto a la monumental obra “Forever Bicycles” del artista y activista chino Ai Weiwei.

Las actividades, abiertas y gratuitas, incluyen talleres, proyecciones y propuestas lúdicas que se desarrollarán en la vereda y generarán articulaciones con el interior de Proa. Un equipo de artistas y educadores los estará esperando con dinámicas diseñadas para trabajar colaborativamente que proponen explorar el maravilloso universo del arte contemporáneo.

El Centro Cultural Nómade, concebido como un laboratorio de experimentación artístico y social, propone para esta temporada actividades que vincularán sus ejes permanentes de reflexión cultural y ciudadana con procesos creativos que distinguen la producción artística de Ai Weiwei.

Entre ellos, la transformación y resignificación de los objetos cotidianos; la colaboración con artesanos y artistas para la concreción de distintas obras; la utilización de la tecnología y las redes sociales como espacio de registro o creación; y también la concepción del arte como un espacio de libre expresión, visibilización y aún, posible solución de conflictos.


Nuestros talleres de arte estarán disponibles de forma pública y gratuita durante TODO EL VERANO (hasta finales de marzo 20189.

¡Los esperamos todos los fines de semana y feriados!

Fines de semana y feriados durante todo el verano.

Gratis

Para más información escribinos a: ccnomade@proa.org

 

Entradas relacionadas