15 / 06 / 2015

ProaTeatro / Presentación performática del libro “Compañía de Funciones Patrióticas”

 

El sábado 20 de junio, a las 17hs. en el Auditorio de Proa, se presenta, mediante una intervención performática, el libro “Compañía de Funciones Patrióticas”, de Editorial Libretto.

Creada en 2008, la Compañía de Funciones Patrióticas es un grupo estable que lleva estrenados quince espectáculos de teatro y performance, presentándose en diversos circuitos teatrales y de arte contemporáneo. Siete de sus estrenos tuvieron lugar en Fundación PROA.

El libro reúne la investigación de la Compañía desde sus inicios hasta la actualidad. Se trata de una de las búsquedas más singulares de nuestro teatro, que comienza revisando con picardía la escenificación de la historia argentina, para terminar reformulando por completo la acción teatral.

Sus propuestas tienen la virtud de estar acompañadas y estimuladas por una autorreflexión constante. Esta cuidada edición propone un entretenido recorrido por sus obras, comentarios, souvenirs, fotos, canciones y ¡hasta un calendario patrio! El lector podrá familiarizarse así con el desarrollo de originales ideas, crisis y la metabolización de estas a través de una rica producción.

+ infohttp://funcionespatrioticas.blogspot.com.ar/

Venta de ejemplares a precio promocional

Merieda patria al término de la presentación

Entrada libre y gratuita